INICIO / Acción / Descargar Wolfenstein II The New Colossus [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Descargar Wolfenstein II The New Colossus [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Wolfenstein II The New Colossus-CODEX

Wolfenstein® II: The New Colossus ™ es la secuela muy esperada del aclamado por la crítica, Wolfenstein®: The New Order ™, desarrollado por el galardonado estudio MachineGames.

Una emocionante aventura que ha cobrado vida gracias a id Tech® 6, líder de la industria, Wolfenstein® II envía jugadores a los Estados Unidos controlados por los nazis en una misión para reclutar a los líderes de la resistencia más audaces que quedan. Lucha contra los nazis en lugares icónicos de Estados Unidos, equipa un arsenal de armas rudas y desata nuevas habilidades para abrirse paso entre legiones de soldados nazis en este juego de disparos en primera persona definitivo.

HISTORIA:

América, 1961. Su asesinato del Jefe de la Muerte Nazi fue una victoria efímera. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Usted es BJ Blazkowicz, alias “Terror-Billy”, miembro de la Resistencia, flagelo del imperio Nazi, y la última esperanza de la humanidad para la libertad. Solo usted tiene las agallas, las armas y el coraje para regresar a Estados Unidos, matar a todos los nazis a la vista y desencadenar la segunda revolución estadounidense.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

LA MISIÓN: LIBERAR A AMÉRICA DE LOS NAZIS

Ponte cómodo para un viaje alucinante mientras luchas contra la máquina de guerra nazi en territorio estadounidense. Como BJ Blazkowicz, protege a tu familia y amigos, forja nuevas alianzas y enfréntate a los demonios de tu problemático pasado a medida que realmente te resistas a derrocar a la ocupación nazi.

LA GENTE: RALLY THE RESISTANCE

Sumérgete en un mundo cobrado a la vida por personajes inolvidables que aportan un nuevo nivel de personalidad a la franquicia. Reúnase con sus amigos y compañeros luchadores por la libertad como Anya, Caroline, Bombay, Set, Max Hass, Fergus o Wyatt, y haga amistad con nuevos personajes como Horton y Grace mientras enfrenta a la malvada Frau Engel y su ejército nazi.

EL ARSENAL: EMPUÑAR ARMAS DEVASTADORAS Y FUTURE TECH

Expulsa a los nazis con armas de alta tecnología como Laserkraftwerk, un arma láser multiusos de alta intensidad que puede desintegrar a los enemigos, o el Dieselkraftwerk, un lanzagranadas de fuego rápido que puede devastar a grupos de enemigos, o acércate de cerca y personal con pistolas avanzadas, metralletas y hachas. ¡Cuando necesite un poco más de versatilidad, actualice y use sus armas favoritas con doble empuñadura!

EL PLAN: MATA A TODOS LOS NAZIS A TU MANERA

¡El pasatiempo favorito de todos! Libera a tu héroe de guerra interno mientras aniquilas a los nazis de formas nuevas e hiperviolentas. Bloquea y carga armas futuristas y descubre el nuevo conjunto de habilidades de BJ mientras luchas para liberar a Estados Unidos. Independientemente de su estilo de juego, invente nuevas formas de apuñalar, disparar y matar nazis.

Mínimo:

Sistema operativo: Win7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-3570 / i7-3770 o AMD FX-8350 / Ryzen 5 1400
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 770 4 GB / AMD Radeon R9 290 4 GB o superior
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible
Recomendado:

Sistema operativo: Win7, 8.1 o 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7-4770 / AMD FX-9370 / Ryzen 5 1600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060 6 GB / AMD Radeon RX 470 4 GB o superior
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

Links Intercambiables

  • Version                                                                                                      RELOADED
  • Idioma                                                                                                             Español
  • Tamaño                                                                                                           41.4 GB
  • Contraseña                                                                                         Sin Contraseña

Descargar Juego por:

MEGA

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *