Castle of Illusion HD (2013)

Pocos Requisitos | 683 MB
Rating:
0/10

Informacón

Descargar Castle of Illusion HD en español para pc

Castle of Illusion HD Este juego es un plataformas, donde controlan a Mickey Mouse en una mágica aventura para salvar a Minnie Mouse de las garras de una malvada bruja que planea robar la belleza de la ratoncita.Toda la acción se desarrolla en un enorme castillo. Cada mundo está dentro de una puerta. Al recoger las 7 gemas necesarias, podrás acceder a la torre, donde se esconde la bruja. Vences a los enemigos saltando encima, o tirándoles rocas o manzanas. También puedes recoger ítems para incrementar tu vida, conseguir vidas extra, o más puntos de bonus.

Un bosque encantado lleno de árboles, flores, orugas, abejas… Que intentarán acabar contigo. Busca un camino bajo tierra para poder avanzar por el bosque, y calcula bien tus saltos sobre las hojas, que se mueven con el viento. El jefe es un árbol marchito, que girará inmune por la pantalla. Cuando pare, lanzará 3 hojas hacia el jugador, que deberá esquivar. Tendrá tan sólo unos instantes para poder atacarle, antes de que vuelva a girar. Cuatro golpes serán suficientes. Con gráficos en alta definición y una experiencia de juego totalmente renovada, Castle of Illusion te trae a Mickey y su mundo.

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows Vista SP2+
Procesador: 2.8 Ghz Dual Core (minimum)
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: ATI 2600/Nvidia 8600 (minimum)
DirectX: Versión 10
Memoria en disco: 2 GB libres
RECOMENDADO:
SO: Windows 7
Procesador: 2.4 GHz Quad Core (recommended)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: ATI 4850/Nvidia 8800 (recommended)
DirectX: Versión 11
Memoria en disco: 2 GB libres

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– ACLARACIÓN: El Crack es Reloaded. Se incluye audio/voces en Inglés.

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Importante
Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

x
Suscribete a ZertuPro!
-