Command and Conquer 3 Tiberium Wars Complete Collection (2007)

Pocos Requisitos | 14,6 GB
Rating:
0/10

Informacón

Descargar Command and Conquer 3 Tiberium Wars en español para pc

Command and Conquer 3 Tiberium Wars Es el año 2047. Una enorme bola de fuego estalla en el cielo nocturno señalando el dramático comienzo de la Tercera Guerra del Tiberio y el esperado regreso de la saga de estrategia en tiempo real más innovadora de todos los tiempos. Command & Conquer 3 Tiberium Wars revela el futuro de los juegos de estrategia en tiempo real trasladándote donde empezó todo: el Universio del Tiberio.

El juego que inauguró la estrategia en tiempo real fue Dune II, pero el que la perfeccionó y sentó las bases del género que hoy jugamos fue Command and Conquer. Ahora el clásico vuelve con una nueva entrega.
Command and Conquer 3: Tiberium Wars vuelve con una tercera guerra y el resurgir de aquel que el GDI creía muerto: Kane. El nuevo te ofrece los mismos ingredientes que el original, pero añadiendo formaciones de fácil uso, más unidades que nunca y, sobre todo, un argumento digno de cualquier película de Hollywood.

Aparte de esto, te ofrece un entorno gráfico absolutamente espectacular, con un detalle en las unidades como nunca antes se había visto en la serie y con una serie de efectos visuales realmente increíbles. Finalmente, decir que el sonido está a la altura con una nueva banda sonora que recrea perfectamente la atmósfera de la serie Command and Conquer.

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows XP / Vista / 7 (Solo probado en win7)
Procesador: AMD Athlon™ a 2 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: ATI Radeon 8500 o nVidia GeForce 4 o superior
Memoria en disco: 16 GB libres.
RECOMENDADO:
Desconocido

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

-ACLARACIÓN: El crack es de «FLT & Battery». Se incluye audio/voces en Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Importante
Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

x
Suscribete a ZertuPro!
-