Dead Space (2008)

Pocos Requisitos | 3.74 GB
Rating:
0/10

Informacón

Descargar Dead Space en español para pc

Dead Space es una franquicia creada por Glen Schofield, desarrollada por Visceral Games y publicada por Electronic Arts. La misma trata de una serie de videojuegos de géneros survival horror y disparos en tercera persona, que también incluye dos películas, una serie de cómics y una novela. La serie comenzó en 2008 con un videojuego del mismo nombre destinado a ser, en palabras de Schofield, «el juego más terrorífico que podíamos [hacer]»; este fue un éxito y dio lugar a una precuela y más tarde a una secuela estrenada en 2011.

Cada entrega de la serie Dead Space es una continuación o ampliación de una historia continua que se inició con el lanzamiento del primer juego. Dead Space está ambientado en un universo de ciencia ficción en el siglo 26 y con los ambientes, armas y personajes típicos del género. La cronología de la serie no se presenta en un formato lineal, con secciones de la historia presentada en forma de precuelas y secuelas, y en diferentes medios aparte de los videojuegos. Hasta ahora la serie ha sido un éxito a nivel crítico y comercial, vendiendo más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Requisitos

MÍNIMO:
SO: MICROSOFT WINDOWS® XP SP2 Y VISTA (PROBADO EN WIN7)
Procesador: 2.8 GHZ O MÁS RAPIDO
Memoria: DE 1 GB DE MEMORIA RAM ARRIBA PARA WINDOWS XP (2 GB PARA VISTA)
Gráficos: TARJETA VIDEO COMPATIBLE CON DIRECTX® 9.0C, SHADER MODEL 3.0 NECESARIO, 256 MB O MÁS, NVIDIA GEFORCE 6800 O MÁS
Memoria en disco: 10 GB LIBRES.
RECOMENDADO:
DESCONOCIDO

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– ACLARACIÓN: El crack es de Reloaded. Se incluye audio/voces en Inglés, francés, italiano, alemán, ruso y español.

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Importante
Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

x
Suscribete a ZertuPro!
-