▷ Devil May Cry 5 Deluxe Edition (2019)

Altos Requisitos | 35,6 GB
Rating:
10/10
Devil May Cry 5 Deluxe Edition

Informacón

Descargar Devil May Cry 5 Deluxe Edition Para Pc

Devil May Cry 5 Deluxe Edition Una nueva entrada en la legendaria serie over-the-top llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC en Spring 2019, completa con su mezcla característica de acción estilizada de alto octanaje y personajes de otro mundo y originales por los que la serie es conocida. El director Hideaki Itsuno y el equipo central se han reunido para crear la experiencia de acción más insuperable, técnicamente avanzada y absolutamente insana de esta generación.

Han pasado años desde que las legiones del infierno han puesto un pie en este mundo, pero ahora ha comenzado una nueva invasión demoníaca, y la última esperanza de la humanidad estará en manos de tres cazadores de demonios, cada uno de los cuales ofrece un estilo de juego radicalmente diferente. Unidos por el destino y la sed de venganza, estos cazadores de demonios tendrán que enfrentarse a sus demonios si desean sobrevivir.

un juego juego hack and slash y acción que traerá de vuelta al casa demonios favorito Dante como nuestro protagonista, con nuevas habilidades, enemigos y una jugabilidad novedosa. Combinado con los ataques melé, utilizando su espada “Red Queen” y su pistola “Red Rose”, el poder de los brazos Devil Breaker de Nero añaden una acción bestial.

Multijugador

Por PRIMERA VEZ Atestigua a  otros jugadores que luchan contra los demonios en su juego gracias al sistema de cameo de DMC5. ¡Usando grabaciones de juego de datos! Fantasma de otros jugadores, protagonizando batallas de fondo a medida que te pones a atacar y acortar el negocio.

Requisitos

MÍNIMO:
AQUI:
RECOMENDADO:
AQUI:

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– ACLARACIÓN: El crack es de sam2k8/Codex).

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Importante
Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

x
Suscribete a ZertuPro!
-