Far Cry 1 (2004)

Pocos Requisitos | 1.99 GB
Rating:
0/10

Informacón Del Juego

Descargar Far Cry 1 en español para pc

Far Cry 1 En primer lugar parece ser solo otro FPS. Pero una vez que dejamos de lado esa primera impresión, nos enfrentamos a un increíble juego de acción, que utiliza el entorno de mundo abierto sorprendentemente vasto en toda su extensión. igualmente La línea de visión solo alcanza, según los creadores del juego, más de 800 metros, dejando otros títulos muy atrás mientras observamos las fabulosas bahías exóticas o la jungla cubierta de maleza, que impresionan por la cantidad de detalles y la calidad de sus imágenes.

El personaje principal, un ex Boina Verde, Jack Carver, quería romper con la vida en una gran ciudad y estableció un pequeño negocio de transporte en el sur del Pacífico. Se le acercó una hermosa reportera y le pidió que la llevara a Micronesia. Obviamente, viviendo de acuerdo con el viejo dicho: no le dices “no” a una dama, nuestro personaje acepta el trabajo, ya que no se parece más que a un simple viaje.

Des afortunadamente, por lo tanto tan pronto como llegan, su barco es baleado y hundido por desconocidos, pero un grupo de militantes bien armados, su apuesto cliente se ha ido, y el mismo Jack queda a merced de los habitantes de la isla. Basta con decir que esto incluye más que animales hambrientos, y pronto su único objetivo principal es sobrevivir y encontrar una salida a este infierno en la tierra. Este estilo de juego es llamado Sandbox.

Requisitos

MÍNIMO:
Procesador: 1 GHZ
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Memoria: 256 MB
Disco duro: 4 GB
Grafica: Gforce 4/Radeon 64 MB
RECOMENDADO:
Procesador: 2.4 GHZ
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Memoria: 1 GB
Disco duro: 4 GB
T. Grafica: Gforce FX/Radeon 128 MB

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– 

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Juegos Recomendados


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wilimax777/public_html/wp-includes/class-wp-list-util.php on line 150
x
Suscribete a ZertuPro!
-