▷ Grand theft auto San andreas (2004)

Pocos Requisitos | 3,35 GB
Rating:
0/10

Informacón

Descargar Grand theft auto San andreas en español para pc

GTA San andreas. California, años 90. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City. Aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida.

GTA San andreas Está estructurado de manera similar a los juegos anteriores de la serie. El núcleo del juego consiste en elementos de un título de disparos en tercera persona y conducción, así como el brindar al jugador un ambiente de mundo abierto con libertad de movimientos. El personaje del jugador es capaz de desplazarse a pie y saltar, así como utilizar armas y combatir cuerpo a cuerpo de múltiples formas. Además, el personaje puede disparar dos armas a la vez, solamente si se posee la habilidad requerida para ello.

El sistema de mundo abierto permite al jugador explorar y conocer el mundo virtual que le rodea. Aunque las misiones son necesarias para progresar a través del juego y desbloquear la mayor parte del mapa y contenido, los jugadores pueden completarlas cuando deseen. Cuando no se está desarrollando una misión, el jugador puede deambular libremente

Requisitos

MÍNIMO:
SO: xp, vista, 7 (probado en win7)
Procesador: 1GHZ Intel Pemtium 3 o AMD Athlon
Memoria: 512 mb de ram
Gráficos: 128 Mb de tarjeta de video
Memoria en disco: 5 GB libres.
RECOMENDADO:
Desconocido

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– ACLARACIÓN: El crack es de «Deviance». Si el mouse no te funciona, inicia el juego en modo compatibilidad con win98.

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Importante
Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

x
Suscribete a ZertuPro!
-