Guns Gore and Cannoli 2 (2018)

Pocos Requisitos | 1,33 GB
Rating:
0/10

Informacón

Descargar Guns Gore and Cannoli 2 en español para pc

Guns Gore and Cannoli 2 Bienvenidos a la década de 1940. Europa está siendo destrozada por la guerra, Estados Unidos se está preparando para la batalla y la mafia hace negocios como de costumbre. Solo que esta vez fueron demasiado lejos, incluso para los estándares de Vinnie. Prepárese para ir a la guerra después de hacer un descubrimiento sorprendente sobre lo que realmente sucedió durante la etapa final de la Masacre de Thugtown de Guns, Gore y Cannoli 1.

1944, la guerra en Europa está entrando en su etapa final. Han pasado 15 años desde que Vinnie sobrevivió a la masacre de Thugtown. Pero ahora, algunos cabos sueltos comienzan a arrastrarse fuera del pasado, arrastrando a Vinnie hasta el campo de batalla europeo de la Segunda Guerra Mundial. Descubre quién está persiguiendo a Vinnie como un perro, convirtiendo a todos sus amigos en enemigos.

Guns, Gore & Cannoli 2 continúa con la rica e interesante historia de gángsters del primer juego e incluye toda la acción de ritmo rápido que has llegado a amar. Hemos hecho lo mejor aún mejor, con:

  • Movilidad de personajes mejoradaVinnie ha recibido una actualización masiva en sus funciones de movilidad. 360 con el objetivo, doble salto, patadas, patadas con salto, esquivar tiros, saltos mortales, pistolas dobles y una rueda de arma.

  • Modo de campañaGuns, Gore & Cannoli 2 presenta un modo de campaña completo para un solo jugador o multijugador, repleto de acción, humor y escenas animadas.

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows Vista/Windows 7/Windows 8
Procesador: 1.7+ GHz or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD5450 or better; 256 MB or higher
DirectX: Versión 9.0c
Memoria en disco: 2 GB libres.
RECOMENDADO:
Desconocido

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Copiar el contenido de la carpeta «Crack» (esta dentro de la ISO) y pegarlo en la carpeta PRINCIPAL del juego.
4° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!.

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Importante
Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

x
Suscribete a ZertuPro!
-