KKRIEGER (2004)

Pocos Requisitos | 2,19 MB
Rating:
8/10

Informacón Del Juego

Descargar kkrieger en español para pc

kkrieger es un juego de disparos en primera persona que te dejará alucinado cuando lo pruebes, sobre todo si te han dicho que solo ocupa 96KB. ¿Cómo lo hacen para que realmente el juego funcione tan bien y sea tan rico en texturas y efectos?

La verdad es que es realmente sorprendente que en 96KB hayan incluído todo el código, las texturas, geometría, sonido… Alguna pega tiene que tener y es que para poder ejecutar todo eso el juego necesita generarlo cada vez que arranca. Necesitarás un buen procesador o algo de paciencia pero luego disfrutarás del juego como un enano.

Sorprende que con apenas 96 KB consiga generar unas texturas y unos efectos de luz tan logrados, eso sí, no es producto de magia, éstas se generarán al arrancar el juego, por lo que deberás esperar un poco ante de empezar y deberás poseer un procesador potente.

.kkrieger: chapter I consigue meter en sólo 96 KB todo el código, las texturas, geometría, sonido, enemigos y muchos bugs, como afirman con humor los propios autores.

Un interesante “experimento” que, por su reducido tamaño, es casi una obligación probarlo.

Requisitos

MÍNIMO:
AQUI:
RECOMENDADO:
AQUI:

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– 

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Juegos Recomendados

9.9/10
9.5/10
x
Suscribete a ZertuPro!
-