Limbo (2011)

Pocos Requisitos | 193 MB
Rating:
0/10

Informacón

Descargar Limbo en español para pc

Limbo es un juego del tipo plataformas-puzzle desarrollado compañía independiente PlayDead Studios. parece que también Con un sistema de físicas rige tanto los objetos disponibles en el entorno como casi al propio personaje, desafiando al jugador a guiar a un chico sin nombre a través de peligrosos escenarios intentando evitar multitud de trampas ocultas.

además Se presenta en una gama acromática de blancos y negros acompañada de efectos de luz y escasos efectos sonoros; únicamente escucharemos sonido ambiente, consiguiendo recrear así una atmósfera misteriosa similar encontramos en otros títulos del género de terror Antes de su lanzamiento.

Mediante esta presentación, Limbo nos presenta una aventura con toques de plataforma y juegos de habilidad, con una gran ambientación y un diseño de escenarios preciosista, que te dejará con la boca abierta. igualmente Gracias a un muy trabajado juego de luces y sombras, y la práctica ausencia de efectos sonoros (ni texto o veces), Limbo logra crear un ambiente de juego tal vez sobrecogedor, una misteriosa atmósfera que cubre todo el juego, por lo tanto convirtiendo a Limbo en una aterradora experiencia… ¡a la vez que muy divertida!

Unido a esta ambientación, el sistema de juego de Limbo, basado en unas realistas físicas en 2D, muy sencillo de manejar pero que a la vez permite mucha variedad, hacen de Limbo un juego que sin duda destaca

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows XP, Vista, 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: Gráfica con 5 años o menos de antigüedad. Necesita Shader Model 3.0 / DirectX 9
Memoria en disco: 150 MB libres
RECOMENDADO:
Desconocido

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– ACLARACIÓN: No necesita CRACK (DRM-FREE GOG).

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Importante
Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

x
Suscribete a ZertuPro!
-