RAGE 2 Deluxe Edition (2019)

Altos Requisitos | 26 GB
Rating:
0/10

Informacón

Descargar RAGE 2 Deluxe Edition en español para pc

RAGE 2 Deluxe Edition El juego es un desarrollo conjunto entre id Software y Avalanche Studios. Avalanche fue seleccionado como el socio de colaboración para el proyecto, ya id Software quedó impresionado por el trabajo de Avalanche en Just Cause 3, como resultado especialmente su juego emergente basado en la física.

Según Tim Willits, el equipo esperaba la secuela pudiera cumplir la promesa hecha por el primer juego, que fue limitado por la tecnología durante su lanzamiento. por lo tanto Willits agregó que Rage 2 se diseñó para ser la “fantasía de poder” del jugador, debido a por lo se aseguraron de no se sintieran poco potenciados al comienzo del juego.

El juego presenta una colorida paleta de colores para distinguirse de los demás juegos de id Software.​ también Rage 2 utiliza el motor de juegos Apex de Avalanche Studios en lugar de Id Tech de id Software. El motor Apex permitió al equipo crear un ambiente interior detallado así como también amplias ubicaciones al aire libre. Una continuación de Rage fue insinuada por Pete Hines fin.

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Win7, 8.1, or 10 (64-Bit versions)
Procesador: Intel Core i5-3570 or AMD Ryzen 3 1300X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 780 3GB or AMD R9 280 3GB
Disco: 50 GB libres.
RECOMENDADO:
SO: Win7, 8.1, or 10 (64-Bit versions)
Procesador: Intel Core i7-4770 or AMD Ryzen 5 1600X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1070 8GB or AMD Vega 56 8GB
Disco: 50 GB libres.

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– ACLARACIÓN: El crack es de CODEX. Se incluye audio/voces en Inglés, Francés, Alemán, Portugues (Brasil), Polaco y Español.

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Importante
Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

x
Suscribete a ZertuPro!
-