▷ Rust Legacy (2018)

Medios Requisitos | 534 MB
Rating:
0/10

Informacón Del Juego

Descargar Rust Legacy para pc.

Rust Legacy es un juego de supervivencia indie multijugador online del 2013 creado por los desarrolladores de Garry’s Mod: Facepunch Studios. Los jugadores deben recoger recursos para sobrevivir y fabricar objetos dentro del juego.

Rust Legacy PC Full es un juego para PC de Aventura y ROL donde tendremos que luchar por sobrevivir empezando desde cero, debemos conseguir comida, y cuidarse del frió, tambien cuentas con una caracteristica la cual puedes crear equipo con otros jugadores y asi formar una ciudad nueva, Disfruta de este juego para PC llamada Rust. El Único objetivo en Rush es sobrevivir, Para hacer esto usted tendrá que vivir mas luchas como lo es el hambre, la Sed y el frió, construya fogatas y un refugio seguro donde podamos cazar animales y asi conseguir alimento, Protejase de otros jugadores. Crea alianzas con mas jugadores y juntos formen un pueblo y juegatela por lo que necesites para sobrevivir.

Rust es un título que combina muchos de los géneros más populares: la acción en primera persona, la supervivencia y la construcción , todos ellos jugados en servidores de hasta 300 personas en un mundo de juego de aspecto hermoso. Una delicia para los jugadores que buscan algo diferente. Con una mezcla de construcción, acción en primera persona y supervivencia, Rust bien podría ser el mejor juego de supervivencia en línea. Cuando inicias

Requisitos

MÍNIMO:
OS: Windows XP/Vista/7/8
Processor: 2 ghz
Memory: 4 GB RAM
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 1 GB available space
RECOMENDADO:
OS: Windows XP/Vista/7/8
Processor: 3 ghz
Memory: 8 GB RAM
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 2 GB available space

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– 

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Juegos Recomendados

x
Suscribete a ZertuPro!
-