The Mark (2006)

Pocos Requisitos | 1 GB
Rating:
0/10

Informacón Del Juego

Descargar The Mark en español para pc

The Mark es un video juego de acción en primera persona del año 2006 cuya temática gira en torno a la guerra contra el terrorismo. Nos pondremos en la piel de dos marines norteamericanos, Steve Fletcher y Austin Hawke, que se valdrán del arsenal más moderno y sofisticado para realizar metódicas misiones en ciudades de todo el mundo. En The Mark, nos convertiremos en la última línea de defensa europea con una misión: parar la ameneza nuclear que se avecina antes de que llegue a su destino, la ciudad de Londres.

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Mark no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten. Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

Durante los últimos años, hemos podido observar cómo cada vez son más las compañías que se animan a adentrarse dentro del terreno de los shooters. A pesar de tratarse de un género propio del PC como plataforma de juego, son las videoconsolas de sobremesa las plataformas que últimamente han recibido una notable cantidad de títulos pertenecientes al género. Conversiones de juegos de ordenador, nuevas franquicias… Todo vale. Esta moda, como bien podría llamarse,

Requisitos

MÍNIMO:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium VI 1 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 128 MB
Disco Duro: 2 GB
RECOMENDADO:
Desconocido

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Juegos Recomendados

9.9/10
9.5/10
x
Suscribete a ZertuPro!
-