The Simpsons Hit & Run (2003)

Pocos Requisitos | 1,9 GB
Rating:
0/10

Informacón

Descargar The Simpsons Hit & Run en español para pc

The Simpsons Hit & Run El juego sigue la historia de la Familia Simpson y de los ciudadanos de Springfield, quienes son testigos de muchos incidentes extraños que ocurren en la ciudad. Cuando varios residentes deciden tomar el asunto por sus propias manos, descubren que los aliens Kang y Kodos están filmando una serie de telerrealidad sobre la población. Para hacer el show más interesante, los aliens liberan una nueva versión del popular refresco Buzz Cola en el suministro de agua de Springfield. Sin embargo, esta versión en particular causa locura. Con la ayuda .

El juego recibió críticas generalmente favorables de los críticos de videojuegos. La alabanza se concentró principalmente en la interpretación de la serie de televisión Los Simpsons como un juego de video y su asumida parodia de Grand Theft Auto III,​ mientras que las críticas fueron principalmente sobre algunos aspectos de la jugabilidad. El juego recibió el premio de videojuego favorito en los Nickelodeon Australian Kids’ Choice Awards en 2004. Para junio del 2007, más de 3 millones de copias fueron vendidas.

Las palabras Hit and Run, aunque traducidas literalmente como golpear y correr, respectivamente, es en realidad una expresión idiomática en inglés que se utiliza cuando una persona comete un delito, generalmente conduciendo, y huye de la escena del crimen para evitar ser llevada ante la justicia.

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7 (Solo probado en win7)
CPU: Procesador Pentium III a 1Ghz
Memoria: 256MB de Ram
DirectX: 8.1 (incluido en cd)
Disco: 3 GB libres.
RECOMENDADO:
Desconocido.

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– ACLARACIÓN: El crack es de FLT. Se incluye audio/voces en Inglés, Francés, Alemán y Español.

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Importante
Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

x
Suscribete a ZertuPro!
-