Unreal Tournament 3 Black Edition (2007)

Pocos Requisitos | 5,52 GB
Rating:
0/10

Informacón

Descargar Unreal Tournament 3 en español para pc

Unreal Tournament 3 es la cuarta entrega en la serie y el octavo juego en la franquicia Unreal, pero fue numerado como 3 con base en el motor gráfico que utiliza. original usa el Unreal Engine 1 (por lo tanto está en la primera generación), mientras que usan el Unreal Engine 2 y 2.5 respectivamente. UT3 forma parte de la tercera generación al emplear el motor gráfico Unreal Engine 3.​ En marzo de 2008, Midway aununció que UT3 vendió alrededor de un millón de copias en todo el mundo.

Al igual que en anteriores entregas de la serie, el juego es principalmente un título multijugador online, ofreciendo distintos modos de juego como Bélico, Capturar la Bandera y Combate a Muerte. Incluye también un amplio modo Campaña con argumento, pasando así del simple torneo a conceptos como la incorporación de miembros de equipo con sus propias personalidades.

Los tipos de juego que no fueron incorporados de ediciones anteriores fueron Invasión, Mutante, Acometida, Último Hombre en Pie, Carrera de Bombardeo, Dominación, Dominación doble y Asaltado; el modo Asalto fue retirado del juego durante la fase de producción. Debido a la personalización del juego

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows XP SP2 o Windows Vista / 7
Procesador: Single Core a 2.0 GHz o superior
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Gráfica nVidia 6200+ o ATI Radeon 9600+
Versión de DirectX: 9.0c
Memoria en disco: 10 GB libres.
RECOMENDADO:
SO: NO INFORMADO
Procesador: NO INFORMADO
Memoria: NO INFORMADO
Gráficos: NO INFORMADO
Memoria en disco: 10 GB libres.

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

– ACLARACIÓN: El crack es de RELOADED. Se incluye audio/voces en Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Importante
Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

x
Suscribete a ZertuPro!
-