Wolfenstein 2009 (2009)

Pocos Requisitos | 5,64 GB
Rating:
0/10

Informacón

Descargar Wolfenstein 2009 en español para pc

Wolfenstein nos meterá de nuevo en la piel de B.J. Blazcowicz. En 1943, durante una misión de sabotaje, B.J. encuentra un artefacto misterioso llamado el “medallón de Thule”. Después de ser rescatado de una muerte segura ante los nazis, Blazcowicz recibe la misión de investigar. todo lo que pueda acerca.

Con ayuda de los miembros de una secta secreta, una nueva dimensión de posibilidades se abrirá en la historia del personaje, comenzando con la adquisición del Medallón de Thule, que proveerá al personaje de saltar a la Dimensión del Velo y adquirir, con el transcurso de la historia, habilidades sobrehumanas que permitirán sobrepasar obstáculos los cuales son humanamente imposibles.

El modo multijugador cuenta con modos de juego por equipo al ingresar a un equipo determinado, tendrás que seleccionar tu clase. Además, estas clases contienen poderes del Medallón de Thule, que se pueden usar en medio del campo de batalla a modo de ventaja para conseguir ciertos objetivos en la partida. durante una misión de sabotaje.

Wolfenstein nos meterá de nuevo en la piel de B.J. Blazcowicz. En 1943, durante una misión de sabotaje, B.J. encuentra un artefacto misterioso llamado el «medallón de Thule». Después de ser rescatado de una muerte segura ante los nazis.

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows XP o Windows 7 (Solo probado wn win7).
Procesador: Intel Pentium 4 3,2 GHz; AMD Athlon 64 3400+
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 6800 256 MB o superior; ATI Radeon X800 256 MB / DirectX 9.0c
Memoria en disco: 8 GB libres
RECOMENDADO:
Desconocido.

Capturas

Descargas

Todos incluidos en la misma instalación.

1° Descomprimir el RAR
2° Montar la ISO del juego e instalar.
3° Ejecutar el juego como ADMINISTRADOR y JUGAR!!!

-ACLARACIÓN: El crack es de «Vitality». Se incluye audio/voces en Inglés, Francés y Alemán.

Programas necesarios instalacion/descarga

Winrar 5.31

Daemon Tools

Mega Downloader

Importante
Para poder descargar algún archivo, en el caso que tengan extensiones en su navegador que prohíban la publicidad como AdBlock o cualquier otra, desactívenla temporalmente en lo que descargan el archivo, esto es para que la pagina les permita descargar el archivo…

x
Suscribete a ZertuPro!
-